Casos de Éxito

Oscar Martín García

oscar martinInstalaciones eléctricas (7 m2)

Desde hace muchos años mi hermano Eloy y yo nos dedicamos a todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto de nueva obra como en reformas, por eso necesitábamos un almacén donde guardar, tanto el pequeño material como la herramienta.

Llevamos con Trasteros y Almacenes nada menos que 6 años, durante los cuales, tanto el trato del personal de oficina como de los conserjes que hay por la noche ha sido excelente, así como la tranquilidad en seguridad.

Además también tenemos la comodidad de poder entrar a cualquier hora del día y de la noche sin que nos pongan ningún problema, pues siempre y como ya he dicho, hay una persona en el recinto que controla la entrada y la salida.

Después de tantos años como cliente, puedo decir que no encontraré un sitio mejor situado, limpio, de acceso fácil y atención por parte del personal muy correcta. Me siento cómodo, y siempre que necesito ayuda, están para atenderme.

José Antonio Martín Cáceres

jose antonioInstalación y fabricación de invernaderos (9 m2)

Mi trabajo de fabricación e instalación de invernaderos, es un trabajo artesanal en el que utilizo pequeña herramienta, y no necesito un almacén muy grande, pues el material se lleva directamente a obra, pero dicho trabajo me exige tener un lugar donde guardar las herramientas, y que además sea seguro, limpio, cómodo y sin restricción de horarios para acceder a él. Por eso, hace ya 15 años que soy cliente de Trasteros y Almacenes.

Puedo llegar a la hora que necesite sin ningún tipo problema, tanto yo como mis trabajadores, pues la vigilancia con conserje siempre está atenta y controla quién entra ó sale del recinto. Esto me da mucha seguridad. Además el trato con el personal de Trasteros y Almacenes que obtengo es muy correcto y de confianza, y en tantos años no he tenido un sólo problema con ellos.

Emilio Herrero

emilio herreroEmpresa de pintores "HERRERO Y BLANCO, S.L." (11,63 m2)

Antes de encontrar estos almacenes, estuvimos viendo varios sitios, pero lo que más nos convenció a mi socio y a mi, fue la comodidad de acceso a los locales; la limpieza del recinto y la seguridad que nos daba que fuera un recinto vigilado con cámaras y conserje por la noche. Empezamos con un trastero de 9 m2.

Llevamos con Trasteros y Almacenes nada menos que 7 años, y siempre nos han tratado muy bien. Además, cuando se nos ha quedado pequeño el trastero, nos han dado la posibilidad de cambiar a un almacén más grande sin ponernos ninguna pega.

Podemos venir a cualquier hora, pues el acceso al recinto vigilado es con un horario ilimitado. Además, Mª Fe como gerente de la empresa, en la que lleva nada menos que 20 años, desde que se abrió el recinto, siempre está pendiente de nosotros (los clientes) para cualquier problema o duda, y el trato que obtenemos es impecable.

José Luis Anguita Acero

joseluis anguitaEmpresa de pintores "CONSADA, S.L." (40 m2)

Para mí, lo más importante es tener un sitio seguro donde guardar las herramientas y el material, por eso y después de 17 años sigo como cliente en Trasteros y Almacenes. Al estar el polígono tan cerca de casa como de mis clientes, me es muy cómodo venir a cualquier hora, pues el acceso al recinto vigilado es con horario ilimitado. Además, el trato que tengo con el personal de Grupotiasa, y en concreto Mª Fe como gerente del recinto, en el cual lleva desde que se inauguró, es inmejorable. Para cualquier duda o ayuda que necesite, siempre está dispuesta a ello, y sin desmerecer a nadie, el trato con el resto del personal es también correcto. Además del local que tengo como empresa de 40 m2, también tengo un trastero a nivel personal de 7 m2 para las cosas de mi casa.

Martín Chico Vergés

martin chicoTrastero particular (2,25 m2)

Necesitaba un trastero donde poder guardar las cosas que en casa siempre están de más pero las cuales no se pueden tirar. Encontré este sitio cerca de mi puesto de trabajo, pues por su cercanía me venía bien para en cualquier momento, venir a recoger ó dejar alguna cosa.

Al principio tuve un trastero de 7 m2 durante tres años hasta Noviembre del año pasado, y muy a mi pesar, tuve que dejarlo mi economía no admitía gastos extras.

A principios de este año, y porque estaba en lista de espera, me llamó Mª Fe de Trasteros y Almacenes para decirme que ya tenía disponibles los trasteros más pequeños. Y aquí estoy otra vez, con un trastero algo más pequeño de 2,25 m2 pero que para mí es más que suficiente dicho espacio, pues el gasto que me supone es mínimo.

El acceso a mi trastero es ilimitado. Y el trato con el personal es muy correcto, y hasta hoy no he tenido ningún problema.

Rubén Anaya Díniz

ruben anayaTécnico de calderas y termos (7 m2)

Mi trabajo consiste en atender a mis clientes con la mayor rapidez posible, con repuestos de piezas y servicio técnico de calderas y termos. En mi trabajo utilizo material de pequeñas dimensiones, además de herramienta de mano, por esta razón NO necesito un local de grandes dimensiones con lo que conlleva que el gasto que tengo sea mínimo.

La libertad de horario y la facilidad de acceso a mi local es lo que yo necesitaba para poder acceder a él, en caso de alguna urgencia de mis clientes. Aquí puedo llegar a cualquier hora, tanto de día como de noche, pues la vigilancia siempre está atenta y controla entradas y salidas del recinto.

Después de ocho en Trasteros y Almacenes como cliente, puedo decir que no encontraré un sitio mejor situado, limpio, de acceso fácil y atención por parte del personal muy correcta. Me siento cómodo, y siempre que necesito ayuda, están para atenderme.

Eduardo Lobón Pérez

eduardo lobonEmpresa Importadora Comercio Andaluz, S.L. (75m2)

Lo más importante en mi negocio es la rapidez con la que puedo atender a mis clientes. En la distribución para hostelería, siempre hay que tener un stock permanente de productos que sabes que siempre vas a necesitar, y para eso es necesario espacio. En espacios grupotiasa tengo todo el espacio que me hace falta. Además, se que puedo acceder a mi local para resolver cualquier pedido imprevisto de última hora, en cualquier momento. Y por su situación privilegiada tengo un centro de distribución perfectamente ubicado para organizar mis rutas desde Cádiz hasta la costa granadina.

Diana Liñán Berzal

diana berzalNegocio de Animación Infantil (18m2)

Mi negocio de Animación Infantil, me exige tener un lugar donde poder almacenar todo el material que usamos. En mi trabajo se utiliza muchísimo material y de todos los tamaños. Desde disfraces voluminosos hasta maquillaje, globos o cualquier cosa que puedas imaginar. Mi almacén es perfecto para tenerlo todo bien guardado y a mano. Seguro, limpio y accesible las 24 horas ya que en mi trabajo no hay horarios y actuamos cualquier día, ya sea fin de semana o festivos.

Diana lleva en espacios grupotiasa diez años y su negocio (La gran fiesta chispiguay) ha ido prosperando poco a poco hasta convertirse en una de las empresas de animación más conocidas de la provincia.

Luis Eduardo Quiroga González

luis quirogaMúsico (18 m2)

La libertad de horario y la facilidad de acceso es lo que buscaba en un almacén. Por mi profesión de músico, cuando regresamos de conciertos y galas, suele ser a altas horas de la noche. Aquí podemos llegar a la hora que necesitemos sin ningún problema, la vigilancia siempre está atenta a quien entra y eso me da mucha seguridad. Se que mis instrumentos y equipos van a estar siempre que los necesite y a buen recaudo. Llevo más de cinco años como cliente y empecé con un almacén de 18m2, ahora comparto cuatro con amigos y colegas de profesión. Y no descarto ampliar.

Rafael Segado Pérez

rafael segadoNegocio de distribución de alimentación (36m2)

En mi negocio de distribución de alimentación, disponer de un almacén amplio, de fácil acceso, cómodo y bien situado, es esencial. Al estar en el polígono tengo cerca a mis proveedores y llego a mis clientes con facilidad y rapidez, porque estoy cerca de los accesos a la autovía y a la ciudad.

Después de más de diez años como cliente, puedo decir que no encontraría un lugar mejor para mí y para mi negocio. Me siento cómodo y bien atendido. Siempre que he necesitado ayuda, o más espacio, me han tratado estupendamente

Luis Ocaña Pérez de Madrid

locanaThe Beauty Car (18m2)

Me dedico a la limpieza de vehículos a domicilio y Trasteros y Almacenes cubre a la perfección mis necesidades. Me permite guardar mis productos y herramientas con acceso libre las 24 horas y con la tranquilidad de que están dentro de un recinto vigilado, además de facilitarme una gran comodidad a la hora de cargar o descargar por disponer de unas amplias calles, limpias y perfectamente cuidadas por el personal de mantenimiento.

Otro aspecto que valoro es la ubicación, que me permite acceder a las principales vías de comunicación de forma muy rápida, tanto a la capital como a las poblaciones de la costa o interior. En mi caso dispongo de un local de 18 m2 en el que puedo, incluso, guardar mi vehículo o el de algún cliente si resulta necesario y con la máxima seguridad. El personal, ya sea de administración, seguridad o mantenimiento, me ofrece un trato excelente y cercano, y siempre me aportan alguna solución cuando tengo un problema. Considero que Trasteros y Almacenes ofrece un buen servicio y es plenamente recomendable para quien tenga necesidades parecidas a las mías.

Enrique Costa Molina

enriquecostaGalcos Sociedad Civil (72m2)

Nuestra empresa familiar de carpintería necesitaba un espacio de almacenaje seguro y vigilado para poder desarrollar nuestra actividad sin problemas ni preocupaciones de que pudieran robar nuestras herramientas. Empezamos hace cuatro años con un mini-almacén de 18 metros cuadrados y, conforme hemos ampliado el volumen de negocio, hemos ido cambiando a mayores dimensiones. Actualmente disponemos de un total de 72 metros cuadrados repartidos en dos almacenes de 36 que nos vienen perfectos.

Por nuestra actividad, la situación de las instalaciones de trasteros y almacenes en Málaga, es fantástica, con rápido y fácil acceso a las principales vías de comunicación de la provincia. Desde allí podemos planificar nuestras rutas de montajes de cocinas, armarios y mobiliario por toda la costa, rápida y fácilmente.

Manuel Jesús Ariza Plaza

marizaAripla Jardinería, S.L.

El negocio de la jardinería, mantenimiento, plantación, poda, abono, limpieza, etc… Implica la utilización de material muy diverso, desde herramientas especiales, hasta productos específicos. Todos estos tienen que estar siempre preparados y dispuestos para atender a nuestros clientes en el momento en que lo necesiten. Trasteros y Almacenes nos ofrece una gran versatilidad al disponer de un horario de acceso a sus instalaciones inmejorable. La posibilidad de acceder 24 horas a nuestro almacén y la tranquilidad de saber que está vigilado con personal todos los días del año es una ventaja excepcional respecto a otros almacenes del mercado.

Alfonso Ruiz García

aruizTrabajos Verticales (18 m2)

Una actividad como la mía requiere almacenar mucho material técnico, que debe mantenerse en óptimas condiciones para que no pierdan su función principal, que no es otra que la seguridad. Cuerdas, arneses, mosquetones y poleas deben de estar perfectos para poder trabajar sin riesgos ni peligro. En Trasteros y Almacenes, dispongo de un espacio de 18 metros cuadrados en el que mis útiles de trabajo están siempre a punto. Accesibles y seguros, vigilados con personal las 24horas y con sistema de CCTV, no podría encontrar otro sitio mejor. El personal de Trasteros y Almacenes siempre está a mi disposición para atender a cualquier necesidad que me surja, con un trato siempre amable y muy profesional.

Daniel Cabello García

danielcabelloVenta Ambulante

Para el negocio de la venta ambulante, siempre hay que disponer de un espacio para poder almacenar los productos de temporada y organizar las salidas diarias. Durante los casi veinte años que llevo siendo cliente de Trasteros y Almacenes, he tenido a mi disposición una amplia variedad de medidas y formatos de almacén, desde trasteros de 7 metros cuadrados hasta almacenes de 40 metros, acordes a las necesidades del momento. La facilidad de acceso con almacenes a pie de calle, en los que puedes acceder con tu vehículo sin problema es una ventaja de estas instalaciones, que no puedes encontrar en ningún otro lugar.

Javier Blanco y Nieves Merino

javiernievesTrastero particular de unos 6,50 m2

Después de 24 años, volvemos al lugar donde los padres de mi mujer tuvieron alquilado un trastero y fueron clientes en trasterosyalmacenes.com, ya que necesitábamos un trastero donde poder guardar los productos que llevamos, pues nos dedicamos a la venta en mercadillos, y eso implicaba poder llegar a primera hora de la mañana, 5:30 o a las 6:00 para cagar la mercancía.

Tanto los padres de mi mujer como nosotros ahora mismo, nunca hemos tenido ningún problema, ni con la gente de oficina, Mª Fe y Sergio como con el personal de control en la entrada, los conserjes que siempre están muy atentos a lo que pasa en el recinto. El acceso a nuestro trastero es ilimitado las 24 horas del día. Y el control que llevan, así como el trato con el personal es muy correcto, y hasta hoy no he tenido ningún problema.

Juan Carlos Ramón Romero

jcramonEmpresa de bombas de agua, líquidos para piscinas y depósitos “JUFERDANA, S.L.” (40 m2)

Somos una empresa que nos dedicamos sobre todo a todo tipo de bombas de agua, pero también llevamos productos relaciones con el tratamiento de del agua para piscinas. Y lo más importante en mi actividad era tener un sitio limpio, accesible y seguro, y aunque soy de la zona de Rivas-Vaciamadrid, encontré este sitio por internet y al ver el vídeo de las instalaciones que tienen, les llamé y después me pase a verles.

Simplemente, en un primer contacto la atención que recibí cuando me dieron la información de los trasteros, fue tan buena, que como el precio encajaba en lo que yo andaba buscando, no me lo pensé y me decidí por ellos. Y desde entonces, que ya hace de esto 4 años, estoy con trasterosyalmacenes.com, pues además me ayuda mucho que pueda acceder a mi trastero las 24 horas del día, y como siempre hay una persona, ya sea personal de oficina, Mª Fe o Sergio, como los conserjes que tienen por la noche y los festivos de todo el año, me siento más tranquilo. Además del trastero de 40 m2, también tengo otro trastero de 9 m2 pues los depósitos que tengo ocupan mucho, y este es un trastero complementario al que ya tengo.

Manuel Centeno Martínez

mcentenoyequipoInstaladores de mamparas y muebles de baño (19,00 m2)

Cómo trabajador autónomo que soy, necesitaba un trastero para guardar la pequeña herramienta, pero sobre todo el material para el trabajo, pues mi actividad principal es la de instalador de mamparas de baño, y dicho material ocupa mucho. Empezamos mi equipo y yo con un trastero pequeño de 6,50 m2 pero con el tiempo he necesitado un trastero más grande pues la demanda y el trabajo ha ido en aumento, y a la hora de cambiarme a algo más grande, y aunque he tenido que esperar algún mes, pues tenían lista de espera, en cuanto ha sido posible, me avisó Mª Fe, Gerente de trasterosyalmacenes.com con tiempo y me facilitaron dicho cambio. Y la ventaja del acceso al recinto en general, y a mi trastero en particular es que sean las 24 horas del día cualquier día del año, pues cuando el recinto está cerrado, y previa identificación, los conserjes son muy atentos y educados. Quiero decir con esto que, en cuanto al servicio y la atención que recibimos mi equipo y yo del personal de trasterosyalmacenes.com como de los conserjes es impecable.

Marta Riquelme

mriquelmeTrastero como autónoma (2,50 m2)

Me enteré de estos trasteros por una amiga mía, la cual su empresa les tuvo alquilados 2 trasteros a trasterosyalmacenes.com, y me dijo que habían estado muchos años y no tuvieron ningún problema. Trabajo en tema merchandising para un laboratorio y necesitaba un pequeño trastero que fuera cómodo, limpio y accesible a cualquier hora, pues normalmente aprovecho los fines de semana, tanto para ordenar el trastero como para preparar el material de la semana, y cuando vine a verlos, no me lo pensé pues las instalaciones están muy limpias y el acceso es cómodo. Además el trato que recibo tanto de Mª Fe como de Sergio, para cualquier tema de oficina, así como por parte de los conserjes es muy bueno. Es más, he recomendado estos trasteros a varias personas, e incluso a un compañero mío de la empresa, el cual tuvo que esperar un poco pues tenían lista de espera, y al final Mª Fe le llamó y le alquiló un trastero.

Roberto Martín Sáez

rmartinequipoInstalador de calentadores, calderas y termos (18,00 m2)

Estuve como cliente en trasterosyalmacenes.com hace ya 5 años, y me fui pues me asocié con otro, pero como las cosas no fueron como esperábamos, me vuelvo a poner por mi cuenta. Y como cuando estuve en trasterosyalmacenes.com no tuve problemas, vuelvo a alquilarles un trastero de 18 m2 ya que en comparación con otros sitios, aquí puedes venir a cualquier hora del día y de la noche, y con la tranquilidad de que siempre hay una persona en el recinto, ya que tienen conserjes por la noche y los festivos de todo el año que controlan entrada al recinto, y para acceder a mi trastero cuando el recinto está cerrado me tengo que identificar. Y el trato en oficina, tanto con Mª Fe que lleva desde que hicieron los trasteros, como con Sergio es excelente. Cuando me preguntan si conozco algún sitio para guardar la herramienta o cosas de casa, siempre recomiendo estos trasteros.