Espacios para profesionales

Con trasteros y almacenes tu negocio crecerá.

Libera espacio en tu oficina o local y destínalo a tu verdadera actividad empresarial o comercial. El traslado de los archivos administrativos y documentos puede facilitarte disponer de varios nuevos despachos o zonas de trabajo. Almacenar el stock de mercancía te ayudará a aprovechar al máximo tu costoso local en el centro comercial. O si tu actividad como autónomo requiere el empleo de utillaje y maquinaria, el depositarla con nosotros te facilitará tu día a día.

La sólida construcción de nuestros minialmacenes, trasteros, almacenes te posibilitará la instalación de estanterías clasificadoras y soportes para herramientas pesadas. El acceso con tu vehículo hasta la puerta de tu espacio te facilitará la carga y descarga de materiales sin perjudicar al resto de usuarios.

Dispón de un centro logístico más cerca de tus clientes y distribuidores, donde realizar el servicio de entrega y recogida. En general, pasa a utilizar el espacio que tu negocio u oficio te exige en cada momento, pagando solo por aquello que necesitas.

¿Qué necesitas?

  • Un trastero
  • Un guardamuebles
  • Un almacen
  • Un archivo