Espacio

30.000 m2 de instalaciones, con almacenes que van desde 2 metros cuadrados a 75 m2, según sus necesidades, aquí puedes ver todos los tamaños y distribuciones de almacenes que tenemos disponibles para tí.

Gracias una estrecha relación con nuestros clientes, que nos han recomendado, hemos conseguido alcanzar casi la plena ocupación de 30.000 m2, además de ampliar nuestras instalaciones en más de 5.000 m2. para ofrecer un gran espacio de almacenaje.

Experiencia

Más de 25 años de experiencia avalan nuestros servicios de almacenaje y la atención y la adaptabilidad que nuestros clientes reciben.

Sólo es posible alcanzar ese nivel de servicio, gracias a una estrecha relación con el cliente, y por el apoyo del equipo humano que trabaja en nuestras instalaciones. Ellos son los primeros que han mostrado su fidelidad a la empresa, permaneciendo desde la apertura de cada centro.

Seguridad

El acceso los almacenes a las instalaciones es permanente durante las 24 horas los siete días de la semana. Puedes contar con la total tranquilidad en tu visita a nuestras instalaciones ya que disponemos de la presencia de personal de seguridad en los almacenes durante el tiempo que te encuentres en su interior. En los más de 25 años de servicio ningún incidente ha causado ningún desperfecto o enajenación entre nuestros clientes.

Vigilancia y Seguridad 24 Horas, velando por la seguridad de sus pertenencias dentro de sus almacenes en todo momento, y cada vez que usted visite sus almacenes alguien podrá atenderle y darle seguridad en su visita.

Nuestro servicio de vigilancia, llevado a cabo por personal de seguridad de manera continua, revisan e inspeccionan periódicamente todas las instalaciones, registrando el Control de Acceso de los Usuarios y grabando los accesos mediante un Circuito Cerrado de Televisión ininterrumpidamente. El sistema antiincendios y la calidad de los cerramientos de los minialmacenes, almacenes, guardamuebles y trasteros asegura y protege el contenido de los mismos. Nuestra filosofía es ofrecerte un acceso 24 horas, pero siempre con vigilancia humana y electrónica permanente. Desconfía de cualquier otra alternativa que no te asegure asistencia y tranquilidad inmediata para sus almacenes.

Accesibilidad

Acceso 24 Horas puedes acceder con tu propio vehículo hasta tu almacén, ya que trasterosyalmacenes.com es el único que ofrece acceso hasta la propia puerta del trastero.

Puedes acceder a todas las instalaciones vinculadas a tu contrato y por tanto, a tu almacén, módulo, trastero o minialmacén, ilimitadas veces, todos los días del año, porque tu eliges cuando quieres acceder a los almacenes. Además cuentas con una copia de las llaves de acceso para poder hacer uso de tu almacén cuando quieras.

Flexibilidad

Te proponemos un servicio basado en la flexibilidad y adaptación según las necesidades de almacenaje de cada uno de nuestros clientes, tú eliges el tamaño de trastero que mejor se adapte al volumen de tus cosas y también eliges la duración de la estancia. Puedes encontrar almacenes desde tan solo 1 semana.

También puedes cambiar de espacio: Almacén, Archivo, Trastero, Guardamueble o Mini-Almacén, sin ningún coste adicional, en cualquier momento, en función de la disponibilidad.

A diferencia de otras empresas de almacenes, trasteros, archivos y guardamuebles, nuestras construcciones han sido diseñadas expresamente para esta actividad. Sacrificando espacio construido, hemos conseguido anchos viales que permiten la circulación y el acceso con el vehículo a cada uno de los almacenes.

Los recintos disponen de una única planta a la altura de la calle y, en ocasiones, de una segunda accesible mediante montacargas de gran capacidad para que el traslado de todas tus cosas sea lo más sencillo y cómodo posible.

Los polígonos en los que trasterosyalmacenes.com se han instalado siempre se encuentran en zonas con gran actividad y dinamismo, lindando con núcleos urbanos, en los que hay una gran oferta de servicios y dotaciones, así como un elevado nivel de seguridad.

Instalaciones

Construcción en ladrillo y cemento de los los almacenes diseñados, siendo los únicos en ofrecerle trasteros con paredes de obra.

Todas nuestras construcciones están realizadas en obra y ladrillo en su totalidad, incluyendo las separaciones entre cada uno de los trasteros y minialmacenes. Ello hace que nuestros almacenes sean los más seguros, privados y estancos del mercado

Puedes ver cómo son nuestras Instalaciones en la sección Dónde Estamos.

Mudanza y Transporte

Disponemos de acuerdos con las mejores empresas de Mudanzas, de Portes y Transportes para ofrecerte la mejor relación calidad-precio. Tanto como si se trata de unas cuantas cajas para el almacenaje como si se trata de una gran mudanza, no dudes en consultarnos, ¡te asesoraremos en todo!

El alquiler de furgoneta con conductor pone a tu disposición una furgoneta de la empresa, con la posibilidad adicional de disfrutar de un servicio de ayuda en carga y descarga. Consúltanos condiciones, precio y disponibilidad.

Pero, si lo prefieres, puedes alquilar una furgoneta sin conductor. Gracias a nuestros inmejorables acuerdos y promociones obtendrás un precio insuperable en este servicio, con las mejores Empresas de Alquiler de Furgonetas.