Trasteros y Almacenes en Málaga

Instalaciones modernas a pie de calle

En nuestra sede de Málaga, ponemos a disposición de nuestros clientes unas instalaciones modernas, seguras, con sistema de videovigilancia las 24 horas y perfectamente equipadas donde poder alquilar espacios de almacenaje totalmente a medida de sus necesidades, ya sean personales o profesionales. Ofrecemos soluciones 100% personalizadas y perfectas para conseguir el espacio extra para almacenar y guardar todo aquello que consideras necesario. Nuestros servicios de alquiler abarcan desde desde trasteros hasta almacenes, guardamuebles y minialmacenes (ideales para la custodia de archivos o de copias de seguridad de los equipos informáticos de tu empresa).

Soluciones de almacenaje y self-storage adaptadas a tus necesidades

Todos nuestros trasteros son privados, independientes y están divididos para adaptarse a cualquier urgencia o necesidad. Puedes venir con tu coche prácticamente hasta la misma puerta del espacio que acabes alquilando. El amplio elenco de tamaños disponibles varian y pueden ajustarse a todo tipo de situaciones.

Encuentra hoy mismo el espacio que estás buscando en Málaga gracias a nuestro servicio de trasteros y almacenes en alquiler tanto para particulares como para empresas y profesionales.