SELF STORAGE

Alquiler de espacios 100% a medida de tus necesidades.

¡Solicita información hoy mismo!

MADRID
ALCORCÓN/LEGANÉS
MÁLAGA

Trasteros Madrid y MálagaSelf Storage

Nuestras soluciones de self storage están diseñadas para ofrecerte espacios flexibles y seguros de almacenaje. Tamaños diferentes adaptados a lo que estás buscando.

Empresa de Self Storage

Te ofrecemos soluciones de self storage totalmente adaptadas a tus necesidades para que puedas guardar tus pertenencias con la tranquilidad. Espacios seguros con circuito cerrado de televisión y vigilados con personal cualificado y de confianza durante las 24 horas del día.

Espacios de self storage independientes y accesibles. Construidos con materiales sólidos y resistentes.

Empresa de self storage Madrid y Málaga

Autoalmacenaje a tu medida

Gracias a nuestro amplio elenco de tamaños podrás elegir el trastero, mini almacén o almacén que mejor se ajusta al espacio que requieres. Además tienes la opción de cambiar de medida siempre que lo necesites.

Trasteros

Las características de nuestros espacios de self storage, los hacen ideales para guardar todas tus cosas de manera ordenada. Podrás aprovechar su altura, capacidad para almacenar cajas, estanterías o guardar muebles y electrodomésticos de tamaño considerable.

Nuestros espacios e instalaciones de almacenaje están diseñados para facilitar el acceso a tu mini almacén, almacén o trastero. Las zonas de carga y descarga son amplias y de fácil acceso. No lo dudes y contacta con nosotros para obtener más información acerca de nuestras soluciones de self storage.

Auto almacenaje self storage