ParticularesParticulares

Alquiler de trasteros, almacenes y guardamuebles para particulares. Aprovecha las posibilidades que te ofrecemos de conseguir un espacio extra a medida de tus necesidades y con el añadido de solo utilizarlo por el tiempo que lo requieras. Ven a conocer todas las posibilidades que tenemos disponibles para ti.

Seguridad y Fiabilidad

Si buscas un trastero de alquiler donde guardar puntualmente o de forma permanente tus pertenencias, ponemos a tu alcance un amplio abanico de posibilidades para conseguir el espacio a medida y la solución que necesitas.

Todos nuestros trasteros y almacenes están equipados con las últimas tecnología, sistemas antiincendios y medidas avanzadas de seguridad durante las 24h del día. Además, nuestras construcciones están realizadas en obra y ladrillo en su totalidad, lo que hace que sean los más seguros, privados y estancos del mercado.

trasteros almacenes selfstorage galeria 00006

trasteros almacenes selfstorage galeria 00006

De ahí que nuestros trastero, almacenes o mini almacenes se conviertan en una opción ideal para todos aquellas personas particulares que buscan un espacio extra totalmente seguro para poder almacenar sus pertenencias.

Hechos a tu medida

Gracias a las opciones de espacio que te brindamos, mudarte de vivienda o desprenderte de aquellos bienes que has dejado de usar (o que no necesitas durante largos periodos de tiempo) - y que no tienen por qué ser almacenados en tu vivienda habitual - te resultará muy sencillo.

trasteros almacenes selfstorage galeria 00006

Nuestros trasteros son perfectos para quienes practiquen deportes naúticos, la pesca, el ciclismo, el paracaidismo etc., o aficionados al camping o la escalada, coleccionistas que requieran de un espacio con privacidad, seco donde guardar sus colecciones, y en general, cualquier persona apegada a sus recuerdos y que no es dada a desprenderse de ellos.

¡Seguro que alguno de nuestros espacios encaja con lo que estás buscando! Más de 30 años de experiencia avalan nuestros servicios de almacenaje y nuestro equipo de profesionales te atenderá de forma personalizada.

trasteros almacenes selfstorage galeria 00006