Nuevo centro en Villaverde

Promoción especial por apertura.

Trasteros y Almacenes en Leganés/Alcorcón

Acceso cómodo y fácil.

SELF-STORAGE

Trasteros, Almacenes y Minialmacenes adaptados al espacio que buscas.

SEGURIDAD

Vigilados 24 horas, para tu tranquilidad.

LIBERTAD

Acceso 24 horas, tus cosas siempre disponibles.

Alquiler de trasteros y almacenes

Alquiler mensual. Trasteros desde 1,5 m2 y almacenes hasta 75 m2.

Trasteros MadridTrasteros en Madrid

Ponemos a tu disposición un amplio elenco de trasteros y almacenes de tamaños y características diferentes. Unas soluciones perfectas de self-storage y almacenaje 100% adaptadas a tus necesidades.

Soluciones de self-storage y almacenaje (Madrid)

Tu trastero o almacén a medida en Madrid

En Trasteros y Almacenes, tenemos el espacio extra que estás buscando.  En nuestras sedes de Villaverde, Alcorcón/Leganés de Madrid, podrás alquilar espacios de almacenaje (trasteros, almacenes, mini almacenes o mini naves) o self-storage para satisfacer eficazmente cualquier necesidad que puedas tener, ya seas un particular, un profesional o una empresa.

Trasteros y almacenes modernos y siempre vigilados

Contamos con unas instalaciones modernas y varias sedes en Madrid. Todos nuestros trasteros son privados, independientes, seguros y vigilados en permanencia. Te brindamos la flexibilidad de acceso que necesitas para que la carga y descarga de tus bienes, materiales, mercancías o productos empresariales te resulte lo más cómodo y sencillo posible.

Más de 30 años de experiencia
En Trasteros y Almacenes, llevamos más de 30 años en el sector del self-storage tanto para particulares como para profesionales y empresas. Somos pioneros y una de las empresas líderes en el alquiler de trasteros y almacenes en Madrid.

logo localizacionTrasteros y Almacenes Madrid (Villaverde)


Pol. Ind. La Resina (Villaverde)
C/ San Erasmo, nº25 - 28021 Madrid

Contacta por Whatsapp: 650 075 635

¿Buscas un trastero a tu medida?
Solicita hoy mismo información sin compromiso.

Formulario de contacto (Madrid - Villaverde Alto)

Si deseas más información sobre nuestros servicios de alquiler de trasteros, almacenes y/o mininaves por favor, rellena este formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

logo localizacionTrasteros y Almacenes Madrid (Alcorcón/Leganés)


Pol. Ind. San José de Valderas II
C/ Trueno, nº16 - 28918 Leganés

Contacta por Whatsapp: 620 511 342

Tenemos el espacio extra que necesitas.
Contacta con nosotros y te informaremos enseguida.

Formulario de contacto (Alcorcón/Leganés)

Si deseas más información sobre nuestros servicios de alquiler de trasteros, almacenes y/o mininaves por favor, rellena este formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Tenemos el trastero o almacén que necesitas para ti o tu negocio.
Sin restricciones, sin horarios, sin citas previas.

ParticularesParticulares

ProfesionalesProfesionales/Empresas

Características Trasteros y AlmacenesCaracterísticas

Fotos de trasteros Madrid y MálagaGaleriaFotos

Alquiler de Trasteros en Madrid

TRASTEROS

Independientes, privados y modulados.
Trasteros
Alquiler de Trasteros en Madrid

ALMACENES

Gran variedad, adaptables y seguros.
Almacenes
Tienda material trasteros en Madrid

TIENDA

Material para mudanzas (cajas, embalaje etc...).
Tienda
Transporte de confianza para mudanzas (Madrid)

TRANSPORTE

Transporte de confianza para tu mudanza.
Transporte

Trasteros y Almacenes en Madrid (Villaverde, Alcorcón y Leganés)

Soluciones de almacenaje y self-storage a medida

En nuestra sede de Trasteros y Almacenes en Madrid, ofrecemos soluciones personalizadas y perfectas de almacenaje para las necesidades de espacio de nuestros clientes más exigentes. Podrás encontrar para alquilar desde trasteros independientes y privados hasta guardamuebles, almacenes o minialmacenes (adaptados para la custodia de archivos o de copias de seguridad de información sensible). Todos nuestros trasteros están divididos y modulados para adaptarse a cualquier tipo de necesidad. El amplio abanico de tamaños disponibles varian y pueden ajustarse a todo tipo de situaciones.

Instalaciones modernas en la zona sur de Madrid.

Contamos con unas modernas instalaciones de más de 30.000 m2, con acceso a pie de calle (ideal para la descarga y recogida con vehículo) durante las 24 horas del día**, totalmente seguras y vigiladas permanentemente. Encuentra hoy mismo el espacio que buscas en Madrid gracias a nuestro servicio de alquiler de trasteros y almacenes.

Nuestra trayectoria contrastada de más de 30 años en el sector del self-storage es toda una garantía de profesionalidad, seguridad, seriedad y experiencia. Ya seas un particular, autónomo o empresario, seguro que encontrarás el espacio de almacenaje que estás buscando.

** En nuestro centro de Villaverde Alto en Madrid el acceso es únicamente de 06:00h a 22:00h.

Opiniones de nuestros clientes sobre nuestro servicio de alquiler de trasteros

ANNA PARRAMON ARANDA
Somos empresa y la verdad es que es una muy buena opción si buscas almacenamiento. Muy buen trato. Buenas instalaciones, limpieza, seguridad y disponibilidad 24 horas. Opción de recepción de mercancías. Todo perfecto! Repetiremos seguro.
★ ★ ★ ★ ★
JUAN LUIS MARTIN RODRIGUEZ
Una buena opción si buscas almacenaniento extra. Buen trato. Buenas instalaciones. Limpieza. Seguridad y disponibilidad 24 horas. Sólo podrían mejorar si bajaran el precio.
★ ★ ★ ★ ★
Jérémy MAICAS
Trasteros en muy buen estados, un servicio impecable, con seguridad 24h/7d. Lo recomiendo.
★ ★ ★ ★ ★
Bernardino Ferrer Rodriguez
Muy buenos trasteros, muy amplios, con pasillos grandes para cualquier bulto. Acceso con coche hasta casi la puerta. Acceso los 7 días de la semana. Ya es la segunda vez que los alquilamos y está vez han hecho reformas muy bien adaptadas a los trasteros. Trabajadores muy amables y serviciales, los que les pidas te hacen el favor.
★ ★ ★ ★ ★
SARA PEREZ MARIN
Buen sitio para almacén y trastero. Abierto 24 h. Precio asequible y buen trato. Diversidad de tamaños y fácil acceso.
★ ★ ★ ★ ★
LUIS CARLOS MORENO MORO
He tenido un trastero grande durante un año.  La experiencia ha sido muy buena, todo el personal amabilisimo, en especial Marife. Puedes ira la hora que necesites y el recinto está limpisismo siempre. ¡Totalmente recomendable!
★ ★ ★ ★ ★
José Antonio Marchena de Frutos
Experiencia magnífica, limpieza, accesibilidad, seguridad, todo han sido facilidades. Muy recomendable.
★ ★ ★ ★ ★
Miguel Lejarraga Gil
Muy buenas instalaciones, todo muy bien cuidado y mucha profesionalidad en el trato. Sin duda repetiría si necesitase nuevamente un trastero.
★ ★ ★ ★ ★
Martina Arevalo
Trasteros de todos los tamaños, buen acceso y gran servicio. Trámites sencillos, buen precio. Tienen carros y material para facilitar la carga y descarga. Después de comparar varios sitios para una gran mudanza, estamos encantados con nuestra elección.
★ ★ ★ ★ ★
Marga Gómez
Servicio muy eficiente con facilidades y flexibilidad para el cliente. El trato personal extraordinario.
★ ★ ★ ★ ★
Elena de Dios
Trato inmejorable, tanto por parte de Marife como por Sergio, facil acceso, lo recomiendo al 100x100.
★ ★ ★ ★ ★
Óscar López Díaz
He tenido dos tipos de trastero en varios meses y todo genial. Los espacios son amplios, las entradas y salidas muy buenas y puedes entrar y salir a cualquier hora cualquier día. La atención de los conserjes y especialmente Marife super buena. No se le pueden poner pegas. Todo genial.
★ ★ ★ ★ ★

Trasteros en Madrid.
Alquila hoy mismo unos de nuestros trasteros y hazte con el espacio extra
que necesitas para almacenar y organizar todas tus cosas.


Ya seas un particular, un profesional o una empresa, disponemos del trastero que estabas buscando. Nuestros espacios de self-storage son totalmente seguros y están bajo vigilancia diaria mediante un circuito cerrado de cámaras de vídeo de última generación. Nuestro equipo de profesionales especializado se encargará de brindarte el apoyo si necesitas ayuda para depositar y colocar tus bienes, pertenencias o material. Podrás acceder a tu trastero durante las 24 horas del día, de lunes a domingo. Si deseas más espacio, podrás adquirir otro trastero con mayor capacidad en el momento que lo consideres oportuno.

También te ofrecemos otro tipo de servicios relacionados con el alquiler de trasteros, como por ejemplo un transporte seguro y de confianza asi como la venta de todo el material que puedas necesitar y resultarte útil para poder realizar tu mudanza: cajas de cartón, cintas para el embalaje etc.

Seguridad Trasteros y AlmacenesSeguridad

Servicios Trasteros y AlmacenesServicios 

ColaboracionesColaboraciones 

icono corporativo 02