Alquiler de trasteros y almacenes en Alcorcón Leganés

Amplia gama de trasteros y almacenes de distintos tamaños en la zona suroeste de Madrid.
Soluciones a medida de self-storage y almacenaje acordes con tus necesidades.

Aprovecha nuestra promoción.
Un mes de alquiler GRATIS.

Trasteros y almacenes privados y seguros

Trasteros de varios tamaños,
versátiles y modulables

Alquiler de trasteros baratos en Alcorcón/Leganés (Madrid)

916 194 192
Pol. Ind. San José de Valderas II
C/ Trueno, nº16 - 28918 Leganés (Madrid)
Ver mapa
¡Pide información sin compromiso!

¿Buscas un trastero barato para ti o tu negocio, al que puedas acceder libremente
en cualquier momento del día, sin limitaciones horarias ni citas previas?

Precio económico
Seguridad y vigilancia 24/7
Acceso facílisimo y cómodo
Disponible ya mismo

Trasteros para empresas, particulares, autónomos y profesionales.

Alquiler de espacios para el almacenaje (Alcorcón/Leganés - Madrid)

Tu trastero o almacén a un precio muy competitivo en Alcorcón/Leganés (Madrid)

Ya seas un particular, un profesional o una empresa, contamos con el espacio extra de self-storage que buscas. En nuestra sede de Alcorcón/Leganés en Madrid, podrás alquilar trasteros, almacenes, mini almacenes, guardamuebles de distintos tamaños y características de una forma rápida y muy sencilla. Además, te beneficiarás de unas condiciones económicas muy competitivas.

Trasteros seguros y siempre vigilados

Todos nuestros trasteros son privados, independientes, seguros y vigilados en permanencia. El acceso a nuestras instalaciones es muy flexible. Contarás con zonas exclusivas para que la carga y descarga de tus pertenencias (bicicletas, camas, colchones, muebles antiguos etc...), material profesional, mercancías o productos empresariales te resulte lo más cómodo y sencillo posible.

Disponible inmediatamente
Podrás alquilar el trastero o almacén que buscas de forma inmediata. ¡No necesitarás esperar y podrás empezar a guardar y organizar tus cosas con total flexibilidad, comodidad, tranquilidad y de forma segura. Además, nuestro personal te proporcionará una atención personalizada y, si lo deseas, te asesorará sobre la solución de almacenaje que mejor se ajusta a tu presupuesto y necesidades de espacio.

Alquila uno de nuestros trasteros y consigue el espacio extra que necesitas
para almacenar y organizar tus cosas.

Alquiler de Trasteros en Madrid

TRASTEROS

Independientes, privados y modulados.
Alquiler de Trasteros en Madrid

ALMACENES

Gran variedad, adaptables y seguros.
Tienda material trasteros en Madrid

TIENDA

Material para mudanzas (cajas, embalaje etc...).
Transporte de confianza para mudanzas (Madrid)

TRANSPORTE

Transporte de confianza para tu mudanza.

Trasteros y almacenes en alquiler, económicos y
vigilados 24/7

Empresa de alquiler de trasteros en Madrid pionera en el sector

Nuestra empresa de trasteros y almacenes en Madrid tiene más de 30 años de experiencia y trayectoria en el sector del alquiler de espacios para el almacenaje. Somos garantía de profesionalidad, seguridad, seriedad y compromiso con la calidad. También ofrecemos otros servicios relacionados con el alquiler de trasteros (servicio de transporte de confianza, tienda online donde poder adquirir todo el material necesario e útil para la realización de traslados y mudanzas, desde cajas de cartón, precinto para el embalaje, plástico de burbujas etc.)..

Contratar tu trastero nunca fue tan sencillo

¿Te hace falta un espacio extra para poder almacenar tus pertenencias, productos o material profesional? Contacta con nosotros hoy mismo. Nuestros espacios de self-storage son totalmente privados, seguros y vigilados diariamente a través de un circuito cerrado de cámaras de vídeo de última generación. Nuestro equipo de profesionales especializado se encargará de asesorarte y ofrecerte su apoyo y ayuda para que puedas depositar y colocar tus cosas. El acceso a nuestras instalaciones está disponible de 08:00h a 22:00h, de lunes a domingo y de 8:00h a 14:00h los sábados. En caso de que necesites más espacio, podrás contratar otro trastero con mayor capacidad en el momento que lo consideres oportuno ya que el amplio abanico de tamaños de nuestros trasteros y almacenes disponibles varían y pueden ajustarse a cualquier tipo de situaciones. Podrás alquilar desde trasteros independientes y privados hasta guardamuebles, almacenes o minialmacenes (aptos para la custodia de archivos o de copias de seguridad de información sensible).

Opiniones de nuestros clientes
sobre nuestro servicio de alquiler de trasteros

Rosa María Gil Sánchez
Hemos tenido el trastero durante varios años y hemos quedado encantados con la experiencia. El personal es muy amable y está dispuesto a ayudar en todo lo que necesites, y las instalaciones son muy buenas y dan mucha confianza. Excelente relación calidad-precio.
★ ★ ★ ★ ★
Modesto Fernandez Pereda
He tenido un trastero durante varios años, y todo genial, poder ir en cualquier momento, era importante, la seguridad y limpieza genial, así como el coste, si necesito un trastero volveré a alquilarlo, lo recomiendo 100%.
★ ★ ★ ★ ★
Atrezzo Cocina Y Baño S.L.
Hemos tenido el trastero durante tres años y la verdad es que ha sido una maravilla. Siempre ha estado vigilado, las instalaciones impecables y el trato ha sido genial.
★ ★ ★ ★ ★
Jorge Campaña
Totalmente recomendable. He tenido los muebles de mi casa guardados en uno de sus trasteros durante dos años. Cuando los hemos sacados estaban perfectos, sin humedades ni polvo. La atención al cliente también perfecta.
★ ★ ★ ★ ★
Jesús Martínez
Tuve el trastero alquilado 8 meses en lo que tardé en comprar una nueva casa y muy agusto. Puedes acceder las 24 del dia incluyendo los fines de semana a por cualquier cosa que necesites del trastero, se puede aparcar dentro y tienen carretillas y ascensor elevador para facilitar el transporte. Personal amable.
★ ★ ★ ★ ★
Pía de la Mata
Empresa muy profesional y de confianza. Han sido varios años confiando en ellos. Un equipo siempre atento y muy eficiente. Recomendable 100%./div>
★ ★ ★ ★ ★
Beatriz Revilla
Todo correcto. Buenas instalaciones, el personal de oficina y de seguridad 24horas muy amables. Llevamos toda nuestra casa por mudanza por "un par de meses" que se convirtiron en 9 meses, con lo que el precio de almacenaje se multiplico, si lo llego a saber con antelación podría haber comprado muebles nuevos de haberlo sabido.... pero al menos, estaban muy seguros allí :) Gracias.
★ ★ ★ ★ ★
IGNACIO LÓPEZ-FANDO SANTAFE
Hemos tenido el trastero alquilado mas de seis años y no tengo dudas en recomendarlo. No solo por las facilidades de acceso, limpieza y seguridad, también por lo amables que son y lo mucho que nos han facilitado todas las gestiones.
★ ★ ★ ★ ★
ANNA PARRAMÓN ARANDA
Somos empresa y la verdad es que es una muy buena opción si buscas almacenamiento. Muy buen trato. Buenas instalaciones, limpieza, seguridad y disponibilidad 24 horas. Opción de recepción de mercancías. Todo perfecto! Repetiremos seguro.
★ ★ ★ ★ ★
JUAN LUIS MARTÍN RODRÍGUEZ
Una buena opción si buscas almacenaniento extra. Buen trato. Buenas instalaciones. Limpieza. Seguridad y disponibilidad 24 horas. Sólo podrían mejorar si bajaran el precio.
★ ★ ★ ★ ★
SARA PÉREZ MARÍN
Buen sitio para almacén y trastero. Abierto 24 h. Precio asequible y buen trato. Diversidad de tamaños y fácil acceso.
★ ★ ★ ★ ★
Bernardino Ferrer Rodríguez
Muy buenos trasteros, muy amplios, con pasillos grandes para cualquier bulto. Acceso con coche hasta casi la puerta. Acceso los 7 días de la semana. Ya es la 2ª vez que los alquilamos y está vez han hecho reformas muy bien adaptadas a los trasteros. Trabajadores muy amables y serviciales.
★ ★ ★ ★ ★

Algunas fotos de nuestros trasteros y almacenes en nuestra sede de Alcorcón/Leganés (Madrid).

MADRID (Retiro): 910 638 942 | reyesmagos.madrid@trasterosyalmacenes.com
MADRID (Villaverde): 916 016 242 | madrid@trasterosyalmacenes.com
MADRID (Alcorcón/Leganés): 916 194 192 | leganes.madrid@trasterosyalmacenes.com

MÁLAGA: 952 243 841 | malaga@trasterosyalmacenes.com

Miembro de AESS, AETYM y FEDESSA