TRASTEROS

Alquiler de espacios a medida de tus necesidades.

¡Solicita información hoy mismo!

MADRID
ALCORCÓN/LEGANÉS
MÁLAGA

Trasteros Madrid y MálagaTrasteros

Nuestros trasteros están diseñados pensando en tus necesidades. Con una variada oferta de tamaños, nuestros centros disponen de una solución para cada problema.

Seguridad

Guarda tus cosas con la tranquilidad de saber que estás en un centro que te ofrece las mejores medidas. Vigilancia con personal 24 horas y circuito de CCTV.

Trasteros independientes y accesibles. Construidos con materiales sólidos y resistentes, para ofrecerte toda la seguridad que se merecen tus cosas.

Trasteros

Flexibilidad

Nuestra amplia variedad de medidas te permite elegir cual es la mejor solución para tus necesidades. Puedes cambiar de medida siempre que te haga falta más espacio o bien te sobre.

Trasteros

El diseño diáfano y la gran altura de nuestros trasteros, los hacen perfectos para guardar todas tus cosas de manera ordenada. Aprovecha su gran capacidad para apilar cajas, montar estanterías o guardar muebles y electrodomésticos de gran tamaño.

Nuestras instalaciones están diseñadas para facilitar el acceso a tu trastero. Con amplios pasillos y grandes zonas de carga y descarga, para hacer más fácil tu mudanza.

Trasteros