Características Trasteros y AlmacenesCaracterísticas

icono corporativoNuestra gran variedad de espacios se adaptan a tus necesidadesicono corporativo 02

trasteros almacenes selfstorage galeria 00006

Alta calidad y resistencia

Nuestras soluciones de self-storage presentan características de gran solvencia, consistencia y seguridad. Desde trasteros y almacenes de construcción tradicional, en ladrillo y hormigón, hasta las más modernas unidades, fabricadas en chapa de acero de alta calidad y resistencia. En definitiva, espacios seguros y de garantía adaptados a tus necesidades.

En todos los centros de Trasteros y Almacenes, puedes acceder con tu vehículo hasta la puerta de tu almacén, o aparcar junto al montacargas, para llevar las cosas a tu trastero más fácilmente.

La gran capacidad de nuestras unidades, con una altura mínima de 2,5 m. y su diseño cuadrangular, diáfanos y sin obstáculos, te permiten almacenar todo lo que puedas imaginar, aprovechando al máximo el espacio.

caracteristicas trasteros almacenes 0001

Los centros de Trasteros y Almacenes, destacan por sus ubicaciones privilegiadas. A cinco minutos de la ciudad. En zonas industriales de amplias avenidas, con facilidad de aparcamiento y acceso directo a las principales autovías.

Disponibilidad 365 días

El acceso a nuestros centros es ilimitado para los clientes. Puedes acceder a tu trastero o almacén, las 24 horas del día**, los 365 días del año. Sin límites, sin horarios, sin citas previas.

En definitiva, nuestros centros están pensados para ti. Para que la tarea de almacenar y guardar tus cosas te resulte lo más cómoda posible.

** En nuestro centro de Villaverde Alto (Madrid) el acceso es únicamente de 06:00h a 22:00h.