Seguridad Trasteros y AlmacenesSeguridad

Servicios Trasteros y AlmacenesServicios 

ColaboracionesColaboraciones 

Soluciones de Self-Storage a medida de tus necesidades

Seguridad

El acceso los almacenes a las instalaciones es permanente durante las 24 horas los siete días de la semana. Puedes contar con la total tranquilidad en tu visita a nuestras instalaciones ya que disponemos de la presencia de personal de seguridad en los almacenes durante el tiempo que te encuentres en su interior. En los más de 25 años de servicio ningún incidente ha causado ningún desperfecto o enajenación entre nuestros clientes.

Vigilancia y Seguridad 24 Horas, velando por la seguridad de sus pertenencias dentro de sus almacenes en todo momento, y cada vez que usted visite sus almacenes alguien podrá atenderle y darle seguridad en su visita.

Nuestro servicio de vigilancia, llevado a cabo por personal de seguridad de manera continua, revisan e inspeccionan periódicamente todas las instalaciones, registrando el Control de Acceso de los Usuarios y grabando los accesos mediante un Circuito Cerrado de Televisión ininterrumpidamente. El sistema antiincendios y la calidad de los cerramientos de los minialmacenes, almacenes, guardamuebles y trasteros asegura y protege el contenido de los mismos. Nuestra filosofía es ofrecerte un acceso 24 horas, pero siempre con vigilancia humana y electrónica permanente. Desconfía de cualquier otra alternativa que no te asegure asistencia y tranquilidad inmediata para sus almacenes.

seguridad00001

Servicios

Acceso 24 Horas puedes acceder con tu propio vehículo hasta tu almacén, ya que trasterosyalmacenes.com es el único que ofrece acceso hasta la propia puerta del trastero.

Puedes acceder a todas las instalaciones vinculadas a tu contrato y por tanto, a tu almacén, módulo, trastero o minialmacén, ilimitadas veces, todos los días del año, porque tu eliges cuando quieres acceder a los almacenes. Además cuentas con una copia de las llaves de acceso para poder hacer uso de tu almacén cuando quieras.

Colaboraciones

Trasterosyalmacenes colabora con las ONG’s Málaga por el Congo y Ángeles Malagueños de la Noche, en el proyecto de ayuda a la comunidad de Kingoué (República del Congo).

El pasado día 11 de febrero, salieron de nuestras instalaciones más de 100 camas, 300 cortinas, 150 juegos de sábanas y más de 150 cajas de material, en un contenedor hacia la citada localidad congoleña, donde se está llevando a cabo el proyecto humanitario por parte de esta Asociación de Amigos del Congo. Una ayuda inestimable a la que trasterosyalmacenes.com se suma con la cesión gratuita de un espacio de 60 metros cuadrados, en el que este fantástico grupo puede organizar toda la ayuda que reciben.

Más información:

https://www.facebook.com/malagaxelcongo/
http://www.malagahoy.es/article/malaga/2217531/con/corazon/congo.html

malaga por el congo